Páginas

jueves, 5 de junio de 2008

Los Viajeros


Presentación


"Los Viajeros"
Obra de mi Autoría

Los viajeros
Los viajeros simbolizan el viaje que todos los seres humanos realizamos por única vez en la vida, porque cada existencia es única; y cuando avanzan hacia su última morada continúan viajando de modo distinto.
Los viajeros atraviesan océanos, mares, porque ellos están conformados por agua y el hombre en su composición tiene alto porcentaje de lamisca, también se forma en un medio acuoso, el líquido amniótico.
Atraviesan inmensidades de mares en su peregrinar por las travesías de la gran maestra llamada vida, son varios los oleajes que deben afrontar, los mismos le imprimen conocimiento, sabiduría, constancia, destreza, alegrías, tristezas, logros, éxitos, fracasos, angustias, obstáculos, muertes y resurrecciones, Le imprime en la esencia del ser tales conocimientos, y un oleaje lo hamaca a fin de moldear sus todos propios, y si llegan a aprehender entonces conocerán lo vital: el Amor. En su verdadero sentido.
Continuarán con sus rumbos de modo calmo y sereno, y se detendrán en el ímit perfecto dónde el silencio silenció su propia voz y escucharan, en ese estado yaciente detienen su andar y en tal pasividad; los hamaca un tierno oleaje y los eleva a un camino susurrante.
Los viajeros van hacia la inmortalidad

No hay comentarios: